domingo, 3 de enero de 2010

Ausente

me haz quitado la luz; tú sombra me opaca la vista; te veo pero no estás presente, estás ausente; los días pasan como hormigas, uno tras otro; la melancolía me inunda; camino por mí pueblo, observo las nubes, tú rostro se dibuja en ellas, tranquila, serena, no te puedo describir; sé que eres tú, no podría imaginar otro rostro; el sol se oculta, la imagen se va; me das la espalda, el sol te rodea; las redes se juntan; la ansiedad sabe el paradero; compañeros de tweets y la distancia nos separa; desearía ser un troglodita y no entender tus palabras; caminaré hacía ti, pero no me entenderás...
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "Ausente"

Is dijo...

muy bueno!!!Salu2

Anónimo dijo...

No es "haz" de hacer, es "has" de haber, es "tu" de pertenencia no "tú" de sujeto, "mi" de pertenencia no "mí" de sujeto

Mi opinión es que... bueno, leí que era un poema, y esto se aleja por mucho a lo que es un poema, es reduntante, no se alcanza a visualizar el verso, es demasiado descriptivo al punto de parecer un cuento.

Emmanuel Gallardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario